Selva Lacandona



¡Participa!

Convocatoria



Mi experiencia
¡QLSL!

¿Quieres experimentar toda esta explosión de vida? ¿Vacacionar y cuidar uno de los pulmones más importantes de México?, ¡Es posible!
Estos proyectos ecoturísticos, te proporcionarán todo lo que buscas, diversión, seguridad, comodidad, aventura y lo más importante, en completa armonía con el medio ambiente.

Hotel canto de la Selva
Hotel con 14 exclusivas cabañas que te permitirán disfrutar de la experiencia de la Selva Lacandona con todas las comodidades. Podrás realizar actividades como senderismo, canopy y observación de aves.

Campamento Tamandúa
Podrás hospedarte en modernas casas de campaña y rodearte de los impresionantes sonidos de la Selva. Ideal para que realices el viaje con tus compañeros de la escuela. Te emocionarás practicando rapel, caminatas por la selva, visitas a cuevas, manantiales de aguas termales, entre otras actividades.

Selvaje
¿Eres aventad@?, En Selvaje pasarás un día inigualable, somos tu mejor opción en turismo de aventura, te divertirás caminando entre las copas de los árboles, sobre seguros puentes colgantes, descenderás por una tirolesa y navegarás en kayak por ríos de agua cristalina.

La Casa del Morpho
¿Sabías que en la Selva Lacandona viven más del 50% de las mariposas diurnas de México?
Casa del Morpho es un mariposario abierto al público, donde podrás conocer la gran mayoría de las especies de la zona.
Además hacemos artesanías con las alas de las mariposas, son hermosas y podrás llevar a casa su brillo.

Santuario del cocodrilo Tres Lagunas
Es un centro ecoturístico ubicado entre lagunas, es un sitio que heredaron los lacandones, descendientes directos de los mayas. Como su nombre lo dice, el objetivo principal de este lugar es la conservación del cocodrilo moreletti, aquí podrás ver su comportamiento… ¡durante la noche!.