¡VIVE LA EXPERIENCIA!

La Selva Lacandona se encuentra al sureste de Chiapas. Es un lugar único por su belleza natural, cultura maya, exuberante fauna y un clima húmedo de selva. Este paraíso natural es perfecto para realizar ecoturismo y turismo de aventura.

Casa del Morpho:

Unidad de Manejo Ambiental que cuenta con un mariposario, donde podrás observar más de 20 especies de mariposas y comprar piezas de artesanías fabricadas con éstas.
Tamandua:

Espacio ideal para visitas de escuelas. Cuentan con 10 bases firmes para casas de campaña adecuadas para 4 personas, tienen baños comunes con ducha y agua caliente. Además de tener un espacio para la realización de talleres, y la opción de realizar caminatas por los senderos en la Selva, etc.
Hotel Canto de la Selva (Jungle Lodge):

Aquí podrás descansar muy cómodamente, sus instalaciones harán de tu estancia una experiencia en contacto con la naturaleza.
Las habitaciones cuentan con ventilador, baño privado con ducha de agua caliente, espacio para talleres, terraza con hamaca y senderos en la Selva.
El hotel trabaja gracias a paneles solares.
Restaurante Bellavista:

Cuenta con una oferta gastronómica única en la región y constituye una experiencia agradable para comer, disfrutar la naturaleza y conocer más sobre la región a través de una exposición museográfica con datos interesantes.
Disfrutarás de tus alimentos con una vista panorámica de la Reserva de la Biosfera de Montes Azules y si estás durante el atardecer, podrás ver el sol ocultarse tras las montañas con un espectáculo natural inolvidable.
Selvaje:

Centro de actividades ecoturísticas.
Podrás realizar kayak, caminata en el dosel de la selva sobre puentes colgantes a más de 30 metros de altura, tirolesa y nadar en manantiales de aguas termales.

A través de Dime... Fundación Azteca compártenos tus dudas, sugerencias, reconocimientos o cualquier inquietud que nos ayude a seguir generando acciones positivas para transformar nuestro país. Contáctanos aquí